Valorant se trata del shooter del momento, un increíble proyecto de Riot Games, creadores de League of Legends. Este sorprendente juego trae consigo una experiencia sin igual, puestas a prueba que han logrado que muchos jugadores no perdiesen detalle de su jugabilidad ni siquiera cuando el título se mantenía en su beta cerrada. Pero ahora que está accesible para casi todo el mundo, el estudio quiere mostrar un poco más las oportunidades que podemos encontrar dentro del juego.

Además de la llegada de un nuevo agente que se nos presentaba hace apenas unos días, ahora llega el momento de ver la acción presente en uno de sus mapas. Concretamente en el mapa Ascend, donde hacen especial hincapié además de tratar temas de la primera temporada del juego. Una forma más directa de comprobar todo cuanto podemos disfrutar dentro del juego.

 

Pero esta no es la única sorpresa puesto que la compañía, con intención de mostrar un poco más a fondo a los agentes que podemos manejar dentro del título, ha compartido un espectacular tráiler cinemático. Sobre todo, siguiendo más los pasos de Jett y Phoenix, de quienes podemos conocer especialmente sus personalidades y poderes que tienen dentro del juego.

Valorant ya está disponible en PC. Se trata de una de las grandes revoluciones del momento. Un título que ha sido todo un éxito en los servicios de streaming y que ahora da la oportunidad a los jugadores de casi todo el mundo de disfrutar de su experiencia única y, sobre todo, de los sorprendentes agentes que se encuentran en su interior.