Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PERSONAJE

Valorant presenta a Killjoy, su nuevo personaje con grandes habilidades

Riot Games ya ha presentado a Killjoy, el nuevo personaje para Valorant que se presenta en un completo tráiler.

Publicidad

El shooter de Riot Games sigue creciendo con gran fuerza a base de presentarnos no solo nuevos modos de juego, sino también algunos espectaculares personajes que nos animan a superar los obstáculos. Por supuesto, lo que más llama la atención de los creadores de League of Legends es que están dispuestos a darnos todo tipo de personajes que se ajusten a nuestras necesidades.

Así se nos presenta Killjoy, la nueva agente que se presenta como una inventora alemana que utiliza sus creaciones para poder enfrentarse al resto de personajes del juego. Entre su amplio catálogo se encuentran torretas, bombas y nanobots. Pero para que los jugadores puedan conocer a esta a fondo han compartido un nuevo tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia.

Valorant
Valorant | Riot Games

Según mencionan y muestran, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de las cuatro habilidades únicas de Killjoy. Esta es especialista en tecnología como principal baza tanto dentro del campo ofensivo como defensivo. Tiene la opción de desplegar un bot, el cual dispara a los enemigos que se encuentren en un radio de actuación y, cuando consigue alcanzar a este enemigo, lo lanza por los aires.

Por otra parte cuenta con una torreta capaz de disparar en un cono de 180 grados, algo útil para poder cubrir zonas de defensa. Su tercera opción se presenta con el Nanoenjambre que nos ofrece una granada silenciosa y despliega un enjambre de nanobots. Por último, su habilidad definitiva se presenta como Bloqueo y consiste en un poder especial capaz de detener a todos los enemigos que se encuentran dentro del radio. Todo esto con Killjoy, disponible en el Acto II de Valorant.

Publicidad