Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LLEGADA

Valorant presenta a la agente Reyna en un espectacular gameplay

Con su estreno a la vuelta de la esquina, Valorant presenta a uno de los nuevos agentes que estarán presentes desde el primer día.

Publicidad

Ya queda muy poco para el gran estreno de Valorant, el shooter de Riot Games que traerá consigo toda una revolución para el mundo de los videojuegos. Siendo todo un éxito en su fase beta, el juego promete ser todavía más exitoso durante su gran estreno, el cual está programado para el día 2 de junio. Y, para demostrar a los jugadores que se encontrarán con más de una sorpresa, el equipo ha presentado a un nuevo agente.

Reyna es la nueva agente que llegará al shooter en su estreno y que supondrá una mayor dosis de acción para el juego. Con intención de que los jugadores puedan conocer un poco mejor las grandes habilidades que esta agente lucirá, no solo han compartido una serie de datos, sino que también han mostrado un completo tráiler que podéis encontrar justo sobre esta noticia.

Valorant
Valorant | Riot Games

Esta nueva agente formará parte de la clase duelista, lo que señala que los jugadores se encuentran frente a un personaje muy centrado en la ofensiva, siguiendo así los pasos de otros personajes como Jett. Y es que, tal y como se puede ver en el tráiler, este personaje es toda una revolución y será un auténtico caos para aquellos que se tengan que enfrentar a ella en duelo.

En lo que respecta a su historia, Reyna proviene de México y aunque no se han compartido muchos detalles sobre su jugabilidad, pronto podremos probarla nosotros mismos. Y es que Valorant se estrena el 2 de junio en PC, siendo una de las grandes revoluciones dentro del género shooter y que supondrá una increíble llegada al mundo de los videojuegos.

Publicidad