Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Valorant presenta de forma oficial a Sage y sus increíbles habilidades

El shooter free to play de Riot Games, Valorant, presenta las habilidades únicas de su personaje y muestra su exclusiva jugabilidad.

Publicidad

El nombre de Riot Games suena con fuerza en el mundo de los videojuegos gracias a League of Legends, su gran MOBA que ha sido todo un éxito desde su estreno. Pero aunque su proyecto cuenta con infinidad de héroes y todo tipo de pruebas de habilidad, la compañía ha querido ser un poco más ambiciosa. Y, para ello, han presentado Valorant, su sorprendente shooter en primera persona.

El título propondrá partidas de cinco contra cinco, siendo una completa prueba de habilidad para los jugadores. Y lo que más destaca de este juego es que, siguiendo un poco la estela de Overwatch, cada uno de los personajes disponibles contará con sus habilidades únicas a poder manejar y con las que crear los obstáculos perfectos en el mapa. Y uno de estos héroes será Sage.

 

Sage es ideal para aquellos que opten por un estilo de juego más defensivo y es que este personaje es capaz de protegerse a si misma y a los compañeros. Otro punto interesante es su capacidad para revivir a los aliados asesinados y, a su vez, poder prevenir los ataques del enemigo. La intención de Sage es ajustarse al estilo de juego un poco más tranquilo entre todo el desenfreno.

Las imponentes habilidades de Sage estarán disponibles en Valorant, título que realizará su gran estreno en PC este 2020, aunque por el momento sin una fecha confirmada. Lo que sin duda sí garantiza es que los jugadores disfrutarán de un producto sin igual con pequeños elementos que lo mantendrán unido al exitoso título de Riot Games.

Publicidad