Neox Games » Noticias » Actualidad

EVENTO PROGRAMADO

Valorant protagonizará su propio evento durante el Summer Game Fest de forma inminente

El presentador de Summer Game Fest adelanta un anuncio relacionado con Valorant y contando con la colaboración de Riot Games.

Publicidad

Nadie puede negar el gran éxito de Valorant a día de hoy. Todavía en su fase beta, el shooter de Riot Games, creadores de League of Legends, ha mantenido la atención de los jugadores, hasta convertirse en uno de los grandes éxitos dentro de la plataforma de streaming, Twitch. Y es que los jugadores no pierden la esperanza de poder conseguir acceso a la beta cerrada.

Pero esto podría cambiar durante el día de hoy. ¿El motivo? El presentador de Summer Game Fest, Geoff Keighley, ha confirmado que el 21 de mayo se producirá un anuncio relacionado con Valorant. Todo esto, contando con la colaboración de Riot Games, creadores del shooter. ¿Cuándo se producirá el anuncio? A partir de las 17 horas, momento en el que los jugadores son llamados para no perderse nada.

 

¿Qué nos mostrarán exactamente durante la presentación? Eso es algo que no han comentado, sino que será una de las sorpresas que nos encontraremos durante la emisión. Aunque se sospecha que pueda tratarse de algunos de los datos de lo que han logrado hasta ahora e incluso una mención de su actualización para la beta cerrada. Nuevas oportunidades que los jugadores podrán disfrutar.

Por supuesto, os recordamos que Valorant tiene programado su lanzamiento para verano de este mismo año. De hecho, por el momento sin una fecha confirmada. Aunque hay muchos elementos que señalan que podría tratarse de una de las grandes llegadas que también preparase su estreno en consolas, tal y como señalan innumerables rumores y la mención de la compañía de que podría tratarse de un plan de futuro.

Publicidad