Neox Games » Noticias » Actualidad

RUMBO A LA eNATIONS CUP

“Vamos a competir contra los mejores”: Cone e H1dalgo nos hablan de sus sensaciones de cara a la eNations Cup

Los representantes de la Selección española nos hablan de su paso por la eCopa, pero también sobre su futuro.

Publicidad

H1dalgo y Cone son los representantes de la Selección española de FIFA en la eNations Cup. Tras unas rondas que tuvieron lugar la pasada semana, ambos jugadores ya se preparan para uno de los campeonatos más importantes de su vida. H1dalgo vestirá la ‘roja’ en PlayStation, mientras que Cone hará lo propio en Xbox.

En Neox Games hemos tenido la oportunidad de charlar con ellos. Les hemos preguntado sobre su paso por la eCopa, pero también con las miras puestas en la eNations Cup, además de su opinión sobre su compañero.

Es una oportunidad única poder representar a la Selección, ha sido un trabajo duro”; destacaba Cone sobre su sensación a la hora de vestirse ‘la roja’. “Es algo que nunca te esperas que pase porque es muy complicado”; añadía H1dalgo.

Plantilla Cone
Plantilla Cone | Neox Games

“H1dalgo es una de las mejores opciones posibles como compañero, creo que está haciendo un año increíble, para mi Top5 de España”; comentaba Cone sobre tener a H1dalgo como compañero. Éste también quiso resaltar la labor de su compañero de Selección en Xbox, un bracket que a pesar de las críticas no es nada fácil debido a rivales tan duros como Zidane, Fer o Notalvarez.

Con las vistas ya puestas en la eNations Cup, Cone asegura que hay que estar muy bien preparado, no sólo a nivel de juego, sino también mental. “Creo que nos podemos clasificar, tenemos nivel para ello, juegas contra los mejores y tienes que demostrar que también lo eres y esa va a ser la prueba de fuego”; añadía H1dalgo.

Publicidad