Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta la importancia de La Resonancia

La compañía Paradox Interactive describe una de las características más importantes dentro de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 y la continua atención de los vampiros.

Publicidad

Son muchos los misterios que se ocultan en el mundo de los vampiros. Una vida repleta de oscuridad en el que la sangre juega uno de los papeles más importantes. Como bien se muestra en la saga de juegos de Vampire: The Masquerade, los jugadores pueden manejar a sorprendentes criaturas de los variados clanes. Cada uno con sus características únicas y habilidades sorprendentes. Pero, en esta ocasión, hay un elemento que parece todavía más destacable en este mundo.

Esta se trata de La Resonancia, una de las búsquedas eternas por parte de los vampiros dentro de este ambicioso proyecto de Hardsuit Labs y Paradox Interactive. Tal y como declaran en su última entrevista, los vampiros siempre estarán buscando esa Resonancia. A esto añade que los vampiros no sienten emociones muy fuertes, por lo que para poder experimentar estas tendrán que acercarse a la gente y tomar su sangre.

Una experiencia única envuelta en La Resonancia

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 | Paradox Interactive

Para poder comprender mejor este tipo de función, Brian Mitsoda, uno de los responsables de este título, ha indicado que, en el caso de ver a alguien caerse de la bicicleta en plena calle, el jugador podrá llegar a saborear ese dolor acercándose a la víctima. Probando su sangre en ese instante. De este modo se indica que el vampiro siempre estará a la caza, tratándose así de uno de los puntos clave de este título. El jugador siempre estará alerta, buscando a gente con una fuerte Resonancia y tratando de imaginar la mejor manera de que se encuentren en una posición en la que sea posible alimentarse de ellos. Claro que todo sin buscar romper la mascarada.

La llegada de este título está prevista para 2020 tanto en PC, como Xbox One y PlayStation 4. En su momento la compañía fue una de las pocas que declaró que su título no haría su llegada de forma exclusiva a Epic Games Store, por lo que ofrecerán una gran variedad de oportunidades a los jugadores para que puedan disfrutar del título como más les guste para, de ese modo, poder disfrutar de la mejor experiencia.

Publicidad