Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 no será exclusivo de ninguna plataforma

Tras la llegada del esperado anuncio de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, la compañía Paradox confirma que el título no llegará a acuerdo de exclusividad.

Publicidad

Uno de los mayores miedos actualmente para los jugadores es la llegada de exclusividad. Lanzamientos que se esperan encontrar en variadas plataformas y tiendas y que finalmente anuncian su llegada exclusiva a una tienda durante un tiempo limitado que, hasta el momento, se ha mantenido en una duración de un año. Un caso que ha sucedido recientemente con Metro Exodus y el esperado The Outer Worlds.

Pero todavía hay compañías que se resisten a privar a los jugadores de elegir la plataforma deseada, como son CD Projekt RED con Cyberpunk 2077 o, como ha confirmado Paradox, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. De tal forma que los jugadores tendrán opciones de poder elegir la plataforma que deseen desde el primer día, sin limitarse a ningún tipo de tienda.

 

Nuevos detalles sobre la llegada de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Por otra parte, la compañía ha respondido a cuestiones sobre lo que los jugadores podrán encontrar durante su aventura. En este caso, la ausencia de un ciclo de día y noche puesto que, como bien se conoce, los protagonistas de esta oscura aventura son criaturas de la noche. De tal forma que la compañía no ha querido meterse en términos de ciclo de día y noche puesto que eso no supondría ningún tipo de beneficio. El personaje no podrá hacer nada durante el día, ni aunque se quiera.

Aunque, por supuesto, en el juego el tiempo irá pasando. Nunca será la misma noche y, si se necesita, el jugador podrá hacer pasar este. Habrá mecanismos para poder hacer avanzar el tiempo, ya sea yéndose a dormir y, en ocasiones, irán sucediendo cosas durante las horas de sueño. En otras ocasiones, los jugadores simplemente necesitarán llevar a dormir al personaje para que puedan descansar. De ahí que llegue la fuerza de su característica RPG.

Publicidad