Neox Games » Noticias » Actualidad

VERGONZOSO

¿Vas a jubilar tu PlayStation? Ojo al vergonzoso y viral uso que indigna a los fans

Un tweet ha desatado la ira de los usuarios de la red social del pajarito azul al mostrar el uso más inaudito visto para una consola.

Publicidad

Ya sea en el salón, la habitación o incluso la vitrina de turno, las consolas son objetos destinados a colecciones pero por supuesto disfrutar de su uso. Con lo que nadie contaba es utilizar a uno de los modelos más emblemáticos como tope para una puerta. Sí, habéis leído bien. La imagen no ha tardado en hacerse viral a través de Twitter, despertando el odio y enfado de muchos usuarios de la red social.

Tal y como reflejan las imágenes de tamamovicchi, una tienda no ha dudado en emplear uno de los primeros modelos de PlayStation 3 como tope para la puerta. Por si fuera poco, en el exterior el tiempo no era bueno, por lo que si hacemos zoom o pasamos a la segunda imagen, podemos apreciar las gotas de lluvia que han llegado a impregnar la consola.

En los comentarios encontramos desde usuarios que no han dudado en criticar este uso, pero también y para sorpresa de todos, descubrir que no ha sido el único caso. Otras tiendas también han empleado modelos de Xbox para situaciones similares. Una práctica que, sin lugar a dudas, es incomprensible a pesar de que la máquina esté estropeada.

 

PlayStation 3 ha sido una de las máquinas de mayor éxito para Sony. La plataforma contó con franquicias de gran renombre para la industria. Tal fue el caso de The Last of Us o Uncharted, ambas ya consagradas y cuyas secuelas hemos podido disfrutar en PlayStation 4. Por otra parte, además de los títulos exclusivos, uno de los puntos fuertes de PlayStation 3 sobre su más directa rival, Xbox 360, era el poder disfrutar partidas online sin necesidad de pagar una suscripción.

Publicidad