Neox Games » Noticias » Actualidad

VEGETA SSGSS

Vegeta revela su forma Super Saiyan Blue en Dragon Ball FighterZ

El luchador de la saga Dragon Ball contará con una transformación exclusiva para quienes reserven el juego.

Publicidad

Apenas restan unas semanas para que Dragon Ball FighterZ salga definitivamente a la venta, y en este tiempo previo Bandai Namco está aprovechando para anunciar y mostrar a los últimos luchadores confirmados para su juego de lucha. En total se han confirmado 23 personajes jugables, una cifra algo inferior a la de muchos otros juegos de lucha, aunque probablemente en un futuro aumente con la inclusión de personajes descargables adicionales.

Uno de los últimos personajes confirmados es la forma Super Saiyan Blue (SSGSS) de Vegeta, forma que no todos los jugadores podrán disfrutar en el título de Bandai Namco. Vegeta en su forma SSGSS solo estará disponible para aquellos que reserven el juego y en principio no se ha mencionado si luego podrá ser adquirido en forma de DLC o por algún otro medio.

Vegeta SSGSS en Dragon Ball FighterZ
Vegeta SSGSS en Dragon Ball FighterZ | Bandai Namco

Además de revelarse esta información de cómo conseguir al nuevo personaje de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco también ha mostrado un nuevo tráiler del juego, vídeo en el que podéis ver a Vegeta SSGSS en acción. El tráiler en cuestión podéis verlo al inicio de la noticia.

Os recordamos que Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta el próximo 26 de enero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ya puedes adquirir Dragon Ball FighterZ pinchando aquí.

Publicidad