Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Vengadores: Endgame llega a Fortnite con un evento de tiempo limitado

Los jugadores de Fortnite: Battle Royale podrán disfrutar de un nuevo evento con la oportunidad de ser un chitauri, Thanos o los queridos Vengadores.

Publicidad

Hace apenas unos días que conocíamos la llegada de un nuevo evento centrado dentro de Fortnite: Battle Royale centrado totalmente en Los Vengadores. Y aunque poca era la información que se daba a conocer sobre este sorprendente evento, finalmente los jugadores pueden disfrutar de este gran evento dentro de Fortnite: Battle Royale gracias a la llegada de la actualización 8.50.

Como celebración del estreno de la película de Los Vengadores: Endgame, Fortnite ha estrenado un nuevo modo limitado en el que Thanos y los chitauri han invadido la isla de Fortnite. ¿Su intención? Encontrar las seis gemas del Infinito. Este modo, bautizado como Endgame, nos llevará a ser protagonista de la épica batalla entre los héroes y Thanos y sus chitauri. Todo antes de que estos últimos consigan hacerse con las seis gemas.

Un nuevo modo para poner a prueba tu habilidad

Fortnite
Fortnite | Epic Games

El equipo de los héroes hará reapariciones constantes mientras el equipo de Thanos no haya encontrado las gemas o hasta que el tiempo no se haya acabado. Estos empiezan con un mapa del tesoro que les indica dónde se encuentran los objetos míticos de los Vengadores, los cuales están repartidos por todo el mapa. Aunque lo más importante para este equipo es impedir que Thanos consiga las gemas.

Por su parte, Thanos y sus chitauri comenzarán la partida con un fusil láser, granadas antiestructuras y un propulsor que les dará opción a dar grandes saltos. Aunque lo interesante de este equipo es que el primer chitauri que se haga con la gema se transformará en Thanos, obteniendo así el poder del puñetazo, un rayo destructor y la posibilidad de elevarse en el aire antes de aplastar a todo enemigo que se le cruce.

Publicidad