Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS ACCIÓN

Vengadores: los mejores juegos para seguir disfrutando tras ver Endgame

Cubrimos el vacío que te ha dejado la última película de Marvel con unas recomendaciones de grandes videojuegos, todos ellos con superhéroes de la Casa de las Ideas como grandes protagonistas.

Publicidad

Estos días el mundo se ha paralizado tras el estreno de Vengadores: End Game. Se trata de uno de los estrenos más esperados de los últimos años, así que es lógico que muchos fans estén emocionados. Sin embargo, si eres como nosotros y ya has visto la película, te habrás dado cuenta de que ha crecido en tu interior un vacío enorme que te pide más y más Vengadores. Pues tranquilo/a, si te gustan los videojuegos tenemos la mejor terapia para curar el mono.

A continuación te enunciamos algunos juegos que tienen un elemento en común: Los Vengadores. A lo largo de la historia, el célebre grupo de superhéroes de Marvel ha aparecido en más de algún título, pero hoy hablaremos de algunos de los más recientes. Vamos allá:

Disney Infinity: Marvel Super Heroes (PS4, Xbox One, Wii U, PC)

La obra con la que Avalanche Studios tomó parte en la vida de los Vengadores. Disney Infinity: Marvel Super Heroes es una propuesta de acción y aventura con un estilo gráfico muy particular. Sus personajes y protagonistas son bien reconocibles, pero presentan un atractivo estilo cartoon que encantará a los fans del género de aventuras. Además esta propuesta gira en torno a unas figuras interactivas que puedes usar jugando, lo que lo hace también muy atractivo para el público infantil

LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Super Heroes | Warner Bros.

Lego Marvel Vengadores (PS4, Xbox One, Wii U, PC)

No podía faltar un juego de LEGO en esta lista. Las populares figuras de construcción han llevado a la industria de los videojuegos muchas marcas de la historia del cine, y por supuesto no podían faltar Los Vengadores. Otra propuesta de acción-aventura pero esta vez vista desde un prisma totalmente diferente. Salva el mundo al mando de tus personajes de Marvel favoritos y libra a su carismático y cuadricular mundo de un funesto destino.

Marvel Batalla de Superhéroes (iOS, Android)

Si eres jugador/a en dispositivos móviles, también tienes alternativas. Marvel Batalla de Superhéroes es una propuesta muy interesante de lucha que te pondrá al control de un montón de personajes del Universo Marvel, y por supuesto, de Los Vengadores. En un juego de lucha estilo Street Fighter, pero que no te engañe el género, también cuenta con su propia historia y un sistema de progresión muy interesante. Ah, y está disponible completamente gratis.

Avengers Project (¿PS4, Xbox One, PC?)

Cerramos la lista con una nota para el futuro. Square Enix ha confirmado estar trabajando en un nuevo juego de Los Vengadores del que todavía no se sabe casi nada. Ni siquiera se ha confirmado que sea un juego que apunte a la presente generación de consolas, por lo que es un proyecto que levanta muchas dudas. Sin embargo, el hype que está creando está ya por las nubes, así que recuerda bien este nombre porque seguro que será un gran añadido a tu biblioteca de videojuegos en el futuro.

Publicidad