Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY PECULIAR

¿Viajar en avión te da miedo? Con este videojuego podrás superar tu fobia

Airplane Mode es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más peculiares que vas a ver este año en ordenadores.

Publicidad

Microsoft Flight Simulator es uno de los juegos más espectaculares de los últimos años en el terreno de la simulación. Los usuarios más dedicados se lo pasarán en grande recorriendo el planeta y su recreación a escala 1:1, su único problema será qué avión escoger. Además, los jugadores menos duchos en esta categoría también podrán acceder al simulador sin muchos inconvenientes gracias a su completísimo tutorial.

El realismo de Microsoft Flight Simulator es apabullante, especialmente a la hora de recrear las diferentes ciudades y zonas de la Tierra. Pero, ¿qué pasa con aquellos jugadores tienen miedo a volar o sufren vértigo? Para ellos hay una propuesta muy interesante y hasta cierto punto peculiar que sin duda no dejará a nadie indiferente.

En Airplane Mode deberemos de realizar un viaje de 6 horas en tiempo real desde Estados Unidos hasta Islandia

Se trata de Airplane Mode, un videojuego en el que nuestro objetivo será, simple y llanamente disfrutar del viaje. Sí, has leído bien, en Airplane Mode somos un pasajero de un avión comercial cuyo trayecto se inicia en Nueva York y concluye en Reikiavik, Islandia. Un viaje de seis horas que por supuesto nos tocará realizar de forma completa, exactamente igual que lo haríamos en la realidad.

 

Si estar seis horas delante de la pantalla se te antoja poco más que aburrido, Airplane Mode también incluye un viaje mucho más breve, de apenas dos horas y media cuyo trayecto es desde Nueva York hasta Halifax, Nueva Escocia. Para amenizar el viaje, los desarrolladores han incluido diversos acontecimientos de carácter aleatorio en el trayecto, siendo ésta una de sus características más destacables.

¿Qué podríamos esperar de un videojuego que, según sus creadores, es el más realista jamás hecho hasta la fecha en el terreno de la aviación? Pues nada más y nada menos que dar la libertad al usuario de hacer todo aquello que haría en un vuelo. Podremos acceder a nuestro teléfono móvil, en modo avión claro. También se nos proporcionará un libro con el que pasar un rato u otros elementos del equipaje de mano. Entre los eventos aleatorios no faltarán clásicos como los bebés que lloran, las turbulencias o todo un clásico, los retrasos.

Publicidad