Fight Night Champion

Fight Night Champion

La vida dura de un boxeador

EA Sports muestra un espectacular y emotivo tráiler de su nuvo Fight Night.

Disponte a tener todo el vello de tu cuerpo completamente de punta con este tráiler de Fight Night Champion, la nueva entrega de la siempre aplaudida saga Fight Night

Hasta la fecha, y aunque podíamos crear una carrera de un boxeador desde sus duros comienzos hasta que alcanzase el estrellato, la diversión de estos juegos siempre había consistido en revivir antiguos combates míticos o en, simplemente, disfrutar de sus enormes posibilidades en lo que a jugabilidad se refiere.

Ahora, EA Sports ha decidido dar una nueva vuelta a la historia. ¡Y qué vuelta! En Fight Night Champion tendremos que llevar la carrera de nuestro boxeador desde el ángulo de toda una película al más puro estilo Scorsese. Cárcel, mafia, ambición y juventudes perdidas. Todo adornado con los espectaculares gráficos made in Fight Night. ¿Para cuándo? Pues, lamentáblemente, tendremos que contar los días hasta el 1 de marzo.

Defcon Play | Madrid | 07/01/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.