Neox Games » Noticias » Actualidad

CONOCE AL ERIZO

Vídeo homenaje a Sonic the Hedgehog: ¿conoces la historia del personaje?

SEGA presenta a su erizo azul a todas esas personas que han conocido la licencia gracias a la película estrenada en cines recientemente.

Publicidad

La película basada en el personaje de SEGA Sonic the Hedgehog está obteniendo muy buena venta de entrada en los cines, algo que no suele ser habitual cuando hablamos de adaptaciones a la gran pantalla de videojuegos. Se cuentan con los dedos de una mano las buena adaptaciones, si bien Sonic tiene la ventaja de ser una de las mascotas del sector del entretenimiento más conocidas.

Obviamente en la actualidad el erizo azul de SEGA, y debido también a la bajada de popularidad de la empresa japonesa con respecto a los 80 y 90 cuando fabricaba sus propias consolas, no es tan conocido como otras mascotas como Super Mario o Pikachu. Sin embargo, en el pasado Sonic rivalizaba directamente con el fontanero bigotudo de Nintendo y un lanzamiento de su licencia era celebrado por millones de fans en el mundo.

 

Por ello, SEGA ha querido refrescar la memoria a los viejos jugadores de la saga y a los espectadores que han conocido al erizo azul por primera vez gracias a la película protagonizada por Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz. Un vídeo en tono divertido en el que se explica de forma rápida y en poco más de 2 minutos toda la historia de Sonic the Hedgehog. "¿Nuevo en la franquicia de Sonic? ¿Solo necesitas un repaso rápido?", comentan desde el perfil oficial de Sonic.

Publicidad