Neox Games » Noticias » Actualidad

CIBELLE

Un videojuego propone enamorarse de un desconocido en la red

La desarrolladora independiente Nina Freeman ha creado el videojuego 'Cibele', un título con imágenes reales que relata una historia sobre una joven de 19 años que se enamora de un desconocido a través de la red.

Publicidad

Hoy en día los videojuegos tratan sobre gran cantidad de asuntos del día a día, desde la pérdida hasta el amor. En el caso de 'Cibele', versa sobre un tipo de amor muy concreto: el que se gesta a través de la pantalla de un ordenador. Se trata de un videojuego creado por la desarrolladora Nina Freeman, un título de ordenador que emula una historia real sobre una joven que conoce a su primer amor a través de internet.

En 'Cibele', interpretamos a una joven de 19 años que está conociendo a un chico algo más mayor a través de un falso MMO llamado 'Valtameri'. Jugando como esta chica, podremos acceder al escritorio de su ordenador e interactuar con él, abriendo carpetas y programas para descubrir desde selfies hasta cartas de amor, relatos, correos electrónicos y redes sociales. Pero lo más importante es 'Valtameri', donde podremos entrar y utilizar nuestro avatar virtual para interactuar con "Icchi", nuestro amor virtual.

El título mezcla videojuego con escenas de imagen real, en la que vemos a la protagonista fuera del ordenador, interactuando con su amante en una relación cada vez más íntima. La intención de Nina Freeman era mostrar una historia real sobre el amor y el sexo a través de la red, un tema que afecta a muchas personas y del que no hay demasiada información. Este título está disponible ya mismo desde Steam.

Publicidad