Neox Games » Noticias » Actualidad

KICKSTARTER

El videojuego de Viernes 13 cierra su financiación con más de 800.000 dólares

La campaña de crowdfunding del título multijugador de terror logra superar sus objetivos iniciales pero se queda sin modo en solitario.

Publicidad

La plataforma Kickstarter vuelve a ser testigo de cómo un videojuego atractivo para la comunidad logra financiarse únicamente con las contribuciones de jugadores de todo el mundo. El último caso es el de 'Friday the 13th', un nuevo concepto de título multijugador basado en las películas del famoso asesino de la máscara, Jason Voorhes. Su objetivo inicial de financiación era inicialmente de 700.000 dólares, una meta que ha logrado superar, alcanzando los 823.704 dólares al cierre de su campaña.

Además de lograr su objetivo, el título multijugador ha logrado superar los tramos suficientes como para que sus desarrolladores puedan incluir diferentes muertes por parte de Jason, como la muerte del espejo, la de hacerle saltar los ojos a nuestras víctimas o la de arrancarles el corazón. Sin embargo, pese al gran número de contribuciones, el juego se queda sin modo para un solo jugador, meta establecida en los 1.625.000 dólares.

'Friday the 13th' será finalmente un título multijugador en el que 7 jugadores encarnarán a varios jóvenes en un campamento de verano, teniendo que sobrevivir una noche entera a un octavo jugador, que será Jason Voorhes. El lanzamiento del juego está previsto para octubre de 2016 en Xbox One, PC y PS4.

Publicidad