Neox Games » Noticias » Actualidad

RELATIVAMENTE CORTOS

Videojuegos para empezar y terminar en Semana Santa

Si quieres disfrutar durante estos días de vacaciones de experiencias completas en los videojuegos te dejamos alternativas que sin duda te mantendrán pegados a la pantalla.

Publicidad

Las vacaciones de Semana Santa se pasan en un visto y no visto. Si aún así no quieres dejar pasar la oportunidad de disfrutar de algunos videojuegos de manera completa, y entiéndase por ello terminarlos de principio a fin, muy atento. Las propuestas que te haremos a continuación son variadas, relativamente breves y sin duda te mantendrán pegado a la pantalla durante los próximos días. Junto a las propuestas indicaremos además el tiempo estimado de duración del título tanto completando la Campaña como sumergiéndote en algunas misiones secundarias.

Wolfenstein 2: The New Colossus - 12 horas

Machine Games ha devuelto a lo más alto de los shooters a Wolfenstein, una de las franquicias míticas en el género desde los años 90. Con la segunda parte del reboot, el estudio lleva un paso más allá el concepto de la marca introduciendo aún más cinemáticas, más acción y por supuesto más armas. Un título obligado para todos los amantes de los shooters y que quieran disfrutar de una historia en un futuro distópico.

Hellblade: Senua’s Sacrifice - 7 horas

Una de esas experiencias más intensas de la generación y que por duración se ajusta a la perfección a las vacaciones de Semana Santa. Nos meteremos en el papel de Senua, un personaje atormentado por la pérdida de su amor. A partir de entonces las visiones y otros sucesos no dejarán de hacer presencia, jugando un papel crucial entre lo que es real y lo que no. Una de las mejores experiencias que podréis encontrar a día de hoy en cualquier plataforma.

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice | From Software

God of War - 25 horas

Si queréis dedicaros por entero a un único juego durante las vacaciones, God of War es la propuesta perfecta. Cuenta con un imponente apartado visual, posiblemente de los mejores de la generación, además de una gran historia que no dejará que soltéis el mando. Por otra parte, su concepto de pseudo-mundo abierto, misiones principales, secundarias y secretos os reportará un buen puñado de horas pero sin alargar innecesariamente la experiencia.

Spiderman - 20 horas

El juego de Spiderman para PlayStation 4 ha sido toda una sorpresa, siendo el título que de verdad nos meta en la piel del Hombre Araña. Insomniac Games ha logrado un trabajo increíble a la hora de fidelizar al personaje, tanto en su comportamiento como a la hora de ponernos el traje y surcar el cielo. Aunque cuenta con un buen puñado de extras y una Campaña más que entretenida, el título ofrece una duración aceptable para estos días.

Sekiro: Shadows Die Twice - 21 horas

Terminamos con el juego de moda, Sekiro: Shadows Die Twice. La última experiencia de los creadores de Dark Souls no se caracteriza por su longevidad con respecto a otras obras del estudio, pero sí que ofrece un desafiante reto que pondrá a prueba a los más habilidosos con el mando. Una buena Campaña con varios finales y una jugabilidad cuidada hasta decir basta, ¿se puede pedir más?

Publicidad