Neox Games » Noticias » Actualidad

VÍDEO REPORTAJE

Videojuegos que cerraron estudios

La cancelación de 'Fable Legends' ha puesto punto y final al camino de un estudio como Lionhead, historia de los videojuegos, pero no es el único caso. Repasamos otros videojuegos que fracasaron llevándose por delante a sus creadores.

Publicidad

Esta semana conocíamos la triste noticia de que Microsoft pondría punto y final al viaje de Lionhead en la industria. 'Fable Legends' ha sido su último proyecto, anunciado en 2014 y con lanzamiento para Xbox One y PC, el título de la marca nos pondría en una interesante propuesta alejada de las aventuras con elementos RPG de la serie principal. Un juego en el que, siguiendo los patrones de clásicos como Dragones y Mazmorras, cuatro jugadores deberían de superar todo tipo de peligros y desafíos establecidos por otro usuario que haría las veces de Amo del Calabozo.

No obstante, Lionhead Studios no ha sido el único de los conocidos estudios que cierra sus puertas y deja por el camino grandes obras. En este vídeo repasaremos algunas de las compañías que tuvieron que despedirse, brindándonos grandes aventuras en los últimos años.

Publicidad