Prey 2

Prey 2

¡Vienen del espacio!

Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento de Prey 2.

En los comienzos de Xbox 360 aparecía un juego lanzado por 2K Games y en el que colaboraban los estudios 3D Realms, creadores de Duke Nukem, titulado Prey. En él controlábamos a un nativo americano que luchaba contra toda una invasión alienígena a gran escala, utilizando los poderes místicos de su tribu. De aquel juego destacaban, sobre todo, el uso de la gravedad y el aspecto final del juego, por otro lado, un poco repetitivo.

Ahora, tras unos cuantos años en los que Prey 2 parecía ser una promesa lógica, y después de que Bethesda se aliase con Id Software (por otro lado, compañía hermana de 3D Realms), se retoma el proyecto. De momento sólo tenemos este viral teaser que muestra un poco del comienzo de la invasión a gran escala. Esperamos que en esta ocasión el juego deje a un lado el rollo cherokee zen y consiga una historia más intensa que la del original.

Defcon Play | Madrid | 16/03/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.