Neox Games » Noticias » Actualidad

20 DE DICIEMBRE

Viviette: una aventura de terror en 16 bits

El juego de terror en 16 bits desarrollado por DYA Games llegará a la consola híbrida de Nintendo en español, permitiendo disfrutar del terror desde un nuevo punto de vista.

Publicidad

Los juegos de terror cada vez cobran más fuerza. Con temáticas donde la ambientación mantiene a los jugadores pendientes de todos los peligros que puedan rodearles o, incluso, de todas las sorpresas que puedan llevarse en el momento más inesperado. Algunos de los ejemplos más destacados actualmente son The Evil Within, el esperado Resident Evil 2 Remake o, por ejemplo, el inesperado y sorprendente Oakwood, el cual os presentábamos hace apenas unos días como un juego donde habrá que sobrevivir al ataque de criaturas prehistóricas. Pero ahora llegará a Nintendo Switch en español una aventura de terror en 16 bits que ya ha arrasado en PC.

Viviette es una aventura desarrollada por DYA Games y se trata de un juego en el que se combinan a la perfección los puzles, aventuras y exploración mientras los jugadores viven una historia de terror en un mundo creado en 16 bits. ¿Nuestra misión? Explorar una enorme mansión en la que se encuentra una fuerza maligna. Por supuesto, la gran sorpresa de este juego no radica únicamente en su sorprendentes gráficos, sino también en los tres finales diferentes con los que cuenta el juego y que son narrados por el protagonista desde el momento en que se despierta en un hospital. El personaje tratará de recordar qué sucedió y cómo llegó hasta allí tras haber recorrido la terrorífica Mansión Neuville.

Viviette
Viviette | DYA Games

Así es que si estás deseando probar una nueva aventura de terror en tu Nintendo Switch te recordamos que el 20 de diciembre hará su gran llegada Viviette. Mientras tanto, también te indicamos que recientemente se ha estrenado Super Smash Bros. Ultimate, el nuevo título de la exitosa saga de lucha de Nintendo en el que los usuarios han encontrado un curioso y macabro guiño a uno de los juegos de la saga Metal Gear.

Publicidad