Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS AVENTURAS

¡Volvemos a Skyrim! The Elder Scrolls Online presenta su nueva expansión con un espectacular tráiler

El MMO de Bethesda sumará el que posiblemente sea uno de los universos más queridos dentro de la saga The Elder Scrolls.

Publicidad

The Elder Scrolls Online cuenta con un buen puñado de expansiones a la espalda. Un título en el que podremos adentrarnos tanto en solitario como en compañía y recorrer muchos de los mundos más conocidos de la franquicia. Uno de los más solicitados por los usuarios y fans del MMO ha sido Skyrim. Bethesda ha cumplido su deseo mostrando el primer tráiler de la nueva expansión, Greymoor.

El vídeo es una cinemática en la que hemos podido reconocer varios de los lugares y emblemáticos personajes de Skyrim. Mientras que en The Elder Scrolls V, el videojuego aparecido en la presente y pasada generación, visitábamos parajes nevados y un buen puñado de catacumbas, en Greymoor la estética y escenarios serían muy diferentes.

Y es que en esta nueva expansión conoceremos algunos de los lugares más oscuros y siniestros de Skyrim. Un contenido que ya podremos ir saboreando desde febrero gracias a las actualizaciones que recibirá el videojuego, sirviendo de anticipo para la expansión. ‘Skyrim Occidental está asolado por tormentas sobrenaturales, mientras unas tétricas bestias, lideradas por un poderoso señor de los vampiros, se dedican a devorar almas siguiendo un misterioso plan’, concreta Bethesda sobre el trasfondo de Greymoor.

Greymoor
Greymoor | Bethesda

No faltarán por supuesto las novedades jugables. Se ha incluído un sistema de arqueología mediante el cual deberemos de ir recopilando reliquias de todo tipo a lo largo y ancho de Skyrim. También se suman nuevas mazmorras, una clase vampiro totalmente rediseñada y mucho más. Greymoor estará disponible para PC el próximo 18 de mayo. En Xbox One y PlayStation 4 aterrizará el 2 de junio.

Publicidad