Cate Archer podría volver a aparecer en nuestras vidas.
¿Va a volver a escena No One Lives Forever?
Se vuelve a registrar los títulos de los dos capítulos de la serie No Ones Lives Forever, dando pie a un relanzamiento de los mismos, así como a la creación de nuevas entregas.

Publicidad
En la época en la que juegos como Thief o Deus Ex acaparaban la atención de todos los jugadores de PC, hubo otra serie, en la que se medía con fuerza nuestra habilidad como jugador, que sin ser tan famosa, sí que consiguió dejar enamorados a muchos de los gamers de aquellos comienzos de siglo. Nos referimos a los magníficos No One Lives Forever, unos juegos de acción en primera persona con toques de infliltración en la que nos convertíamos en una increíble Cate Archer, espía muy sesentera en plena Guerra Fría. Política, sex-appeal y mucha mala leche eran los ingredientes básicos que tenían tanto el juego original como su magnífica secuela. Y ahí se acabó su historia. Los estudios Monolith Productions (no confundir con el estudio Monolith Soft, autores de Xenoblade Chronicles), responsables de estos juegos, así como de Aliens vs Predator 2, Tron 2.0, F.E.A.R. o Condemned dejaron aparcada la serie, que acabó en la cartera de Activision, tras la fusión con Blizzard, siendo olvidada por completo hasta la fecha.
Ahora se conoce que las marcas de No One Lives Forever, la de su secuela (con el subitítulo A Spy in H.A.R.M. Way) han sido reactivadas. En principio, detrás de esta reactivación están los estudios Night Dive Studios, responsables de la reaparición de algunos juegos como 7th Guest, System Shock 2, I Have No Mouth and I Must Scream o algunos juegos de la serie Wizardry. Lo cual apunta a que lo que va a suceder es que los juegos reaparezcan, en su formato original, algo remozados, en el sistema comercial. Sin embargo, en un momento en el que títulos de aquella época han vuelto recluciendo su antiguo esplendor, como Deus Ex 3 o el nuevo Thief, esperamos que la noticia tenga más consecuencias. Esperamos nuevas confirmaciones para seguir informando.
Publicidad