Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins

Vuelve el Caballero Oscuro

Warner nos trae el tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham Origins, a la venta esta semana.

El próximo 25 de octubre llegará a las tiendas la última entrega de la trilogía Arkham que ha llevado a los videojuegos de Batman a un pedestal en esta generación.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva entrega, Warner Bros. nos deleita con un nuevo tráiler que nos pone en antecedentes de lo que será una de las Nochebuenas que Bruce Wayne nunca olvidará con todo un elenco de asesinos en busca y captura de Batman, un héroe cuya cabeza tiene precio.

Batman: Arkham Origins está al caer en sus versiones para Xbox 360, PlayStation 3, y PC, con una versión para Wii U para la que tendremos que esperar hasta mediados de noviembre. Los poseedores de PlayStation Vita y Nintendo 3DS también tendrán su ración del Caballero Oscuro con Batman: Arkham Origins Blackgate.

DefconPlay | Madrid | 23/10/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.