Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TUROK

Vuelve el clásico Turok, pero ahora como nunca lo habías visto

Turok es todo un emblema en los juegos de primera persona, pero ahora se nos presenta de una forma totalmente distinta.

Publicidad

Los que llevéis ya muchos años disfrutando de los videojuegos, seguro que tenéis un buen historial de títulos que os han hecho disfrutar a lo largo de los años. Si sois amantes de los juegos de tiros en primera persona seguro que os suena el nombre de Turok. Este clasicazo arcano nos invitaba a abrirnos paso a punta de pistola en un universo infestado de criaturas del jurásico.

Llevamos muchos años sin saber nada de Turok, y hace mucho que la saga está aparcada, sin presencia en las consolas de la presente generación. Sin embargo, parece que podremos disfrutar de nuevo de la fórmula Turok, esta vez en PC y de una manera nunca vista. Turok: Escape from Lost Valley es una nueva entrega que estará disponible en PC el 25 de julio, y deja de lado el estilo FPS para centrarse en la vista isométrica.

Turok: Escape from Lost Valley
Turok: Escape from Lost Valley | Universal Studios Interactive

Dinosaurios y tiros, una fórmula que enamoró a miles

El apartado gráfico ha cambiado por completo, mucho más orientado al estilo de RPG clásico, con personajes redondeados y hasta “adorables”. Choca de frente con todo lo que ha significado Turok hasta ahora, un festival de dientes, violencia y disparos. Ahora, una nueva aventura llega a PC, manteniendo la esencia del clásico pero cambiando completamente la fórmula.

El proyecto está desarrollado por Pillow Pig en un proyecto colaborativo con el software Unity. En este proyecto, Universal Studios ha cedido algunas licencias para que los creadores pudiesen desarrollar nuevos proyectos, de ahí nace Turok: Escape from Lost Valley.

Publicidad