Neox Games » Noticias » Actualidad

Wii Sports Club

Vuelve a la pista con el WiiMote

Llegan a Wii U las versiones en alta definición y con opciones online de los populares tenis y bolos del famoso Wii Sports.

Publicidad

Nintendo ya ha puesto a disposición de todos los usuarios de Wii U la descarga gratuita de Wii Sports Club a través de la eShop, y hoy os traemos el tráiler de lanzamiento de esta nueva aplicación.

Wii Sports Club nos trae de vuelta los deportes del Wii Sports original de Wii, adaptados a la actualidad con gráficos en alta definición, nuevos modos y juego online y un control mejorado gracias al Wii Remote Plus.

Por el momento sólo tenemos Tenis y Bolos, pero próximamente llegarán Golf, Béisbol y Boxeo. La descarga de Wii Sports Club nos garantiza una prueba gratuita de 24 horas de los dos deportes, y si queremos continuar, tendremos dos opciones.

Podremos pagar 9,99€ por cada deporte para disfrutarlo siempre que queramos, o dejarlo en sólo 1,99€ por un pase de 24 horas para todos los deportes disponibles, ideal por si sólo se quiere jugar a Wii Sports Club en reuniones ocasionales de amigos o familiares.

Publicidad