Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever

¡Vuelve el Rey!

2K anuncia el lanzamiento en Mayo del larguísimamente esperado Duke Nukem Forever.

Después de que se anunciase hace más de diez años, los amantes de uno de los más grandes iconos de los años 90 en esto de los videojuegos estaban algo desilusionados. Hasta hace poco, cuando 2K acabó con sus relaciones con los chicos de 3DRealms, dándole el proyecto Duke Nukem Forever a Gearbox.

Este estudio, después de haber cosechado todo un gran éxito con el inmejorable Borderlands se ha mostrado como el equipo idóneo para volver a traer al bueno de Duke Nukem a esta galaxia.

En este tráiler que anuncia el regreso del héroe más pasado de rosca del más apocalíptico de los futuros vemos que se ha respetado toda su ensencia: mujeres desnudos, humor ácido, pis y muchos golpes en genitales alienígenas. Eso, más innumerables referencias al cachondeo de anuncios del regreso de Duke desde hace 12 años.

En fin, que sólo tendremos que esperar hasta el próximo 6 de mayo para disfrutarlo en PS3, PC y Xbox 360.

Defcon Play | Madrid | 23/01/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.