Neox Games » Noticias » Actualidad

Saldrá el 10 de octubre en PS4 y Xbox One

Vuelve Sleeping Dogs para la Next Gen

Square Enix confirma el lanzamiento de Sleeping Dogs: Definitive Edition para PS4 y Xbox One el próximo 10 de octubre, con los más de 20 DLCs que tuvo el juego en su momento y nuevos gráficos.

Publicidad

En 2009 Activision anunciaba el lanzamiento de una nueva entrega de True Crime. Una que transcurriría en las calles de Hong Kong, y que llevaría el mundo de la lucha contra la delincuencia a otro nivel.

El juego acabó muriendo de inanición y reconvirtiéndose en Sleeping Dogs, un juego lanzado en 2012 para PS3 y Xbox 360 por Square Enix. Un proyecto que, pese a que el gigante americano había pensado que no tenía el suficiente interés, acabó resultando un auténtico pelotazo. Un juego que recibieron más que bien público y crítica y que consiguió revitalizar el concepto de True Crime.

Pues ahora, demostrando que el juego continúa teniendo su importancia, se ha anunciado oficialmente su lanzamiento para consolas de nueva generación. La versión del título de Square Enix y United Front Games saldrá ala venta el próximo 10 de octubre en ediciones para Xbox One y Playstation 4. Esta Definitive Edition contendrá, adicionalmente, 24 contenidos que se lanzaron después que el juego, entre los que se incluyen nuevos contenidos argumentases como El año de la Serpiente y Pesadilla en North Point. Tanto si jugaste al original, como si te lo perdiste, es una forma ideal para conocer uno de los juegos de acción más interesantes de los últimos años, con todo lo que tiene que tener un juego hoy en día para triunfar.

 

Publicidad