Neox Games » Noticias » Actualidad

Jurassic Park

Se vuelven a abrir las puertas de Parque Jurásico

Telltale Games anuncia cómo será su versión episódica de las películas de Steven Spielberg y los libros de Michael Critchton.

Publicidad

Si hay unos especialistas en rescatar grandes iconos de los 80 y 90 para convertirlos en videojuegos actuales (por la fecha de lanzamiento, no por el género o por el estilo) eso son Telltale Games. De momento, además de una serie regular de juegos de Wallace Y Groomit, estos estudios han lanzado series interacticas de Sam & Max, Monkey Island y Regreso al Futuro. Y, ahora, anuncian para abril el lanzamiento de Jurassic Park, el videojuego. Todo promete otro juego por entregas, con el estilo añejo y agradable del resto de juegos de la compañía. Toda una nueva oportunidad de revivir los acontecimientos acaecidos en Isla Nublar, ahora que ya han pasado casi 20 años desde que esa película se estrenó en cine, y en unos momentos en los que ya es considerada una película de culto para una generación que creció con ella y que ya se encuentra en la etapa adulta.

El resto, los que ya éramos adultos cuando Parque Jurásico se estrenó, podemos en estos momentos sentirnos un poco más viejos.

Publicidad