Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ESTRENO

Warcraft 3: Reforged marca su fecha de lanzamiento

Tras sufrir un cambio en su fecha de lanzamiento para procurar que quedase perfecto, finalmente Warcraft 3 confirma su estreno para enero.

Publicidad

Muchos jugadores han disfrutado de las grandes aventuras de Warcraft 3. Una sorprendente aventura que dentro de muy poco regresará por todo lo alto con su versión remasterizada. Conocida como Warcraft III: Reforged, nos presentará una increíble renovación de los gráficos originales y una jugabilidad un poco más accesible. Un trabajo que provocó en su momento el retraso de su fecha de lanzamiento con la firme intención de que el resultado fuese perfecto.

Warcraft III: Reforged finalmente se publicará el 29 de enero de 2020, tal y como ha confirmado Blizzard en su comunicado oficial. Todo con la firme intención de tener tiempo para realizar pequeños retoques y hacer que el juego quede perfecto y con la mejor experiencia para los jugadores.

Warcraft III: Reforged
Warcraft III: Reforged | Blizzard

Aunque para muchos fue todo un duro golpe el cambio de fecha en su lanzamiento, Blizzard ha explicado, de manera bastante breve, que han hecho todo lo posible para poder lanzar Reforged antes de que finalizase el año, pero a medida que se acercaba la fecha se dieron cuenta de que hacían falta algunos retoques para que quedara perfecto. Como siempre, con el objetivo de mantener los altos estándares de calidad que se esperan de ellos.

Tal y como ha confirmado la compañía, el título estará disponible en Battle.Net el 29 de enero de 2020 a las 00:01 horas. Una oportunidad única para que los jugadores disfruten de la mejor experiencia y, sobre todo, revivan una de las experiencias que marcaron un gran momento para muchos jugadores.

Publicidad