OPTIMIZACIÓN DE ESPACIO

OPTIMIZACIÓN DE ESPACIO

Warframe revela su peso final en Nintendo Switch

Un usuario ha hecho notar el poco espacio que ocupa Warframe en la consola, siendo este mucho menos al que pudo verse en PS4 hace años.

Neox Games | Madrid | 14/11/2018

Warframe, un juegos de Digital Extremes en donde los disparos en tercera persona son los verdaderos protagonista, llegará el próximo 20 de noviembre a la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. A través de un comentario en reddit, un usuario ha hecho notar el poco espacio que ocupa el juego en la consola, siendo este mucho menos al que pudo verse en PS4 hace años.

Warframe pesará en Nintendo Switch un total de 12.2 gigabytes, algo que ha sorprendido a los usuarios. Y es que la diferencia con lo que en su día hubo que descargar en PlayStation 4 es realmente notoria. El título para la consola de sobremesa de Sony necesitaba una descarga inicial de 40 gigabytes.

Warframe | Digital Extremes

Warframe fue uno de los shooter más jugados en el mercado en su lanzamiento. Si tuviéramos que describirlo de alguna forma, podríamos clasificarlo como un Destiny con la esencia y algunos tipos de misiones similares a Diablo III. Por supuesto, los elementos RPG también son constantes. Disponible desde 2013, el juego no ha parado de ampliarse y mejorar, siendo hoy en día un título completamente diferente al que llegó en sus primeros días. La mayor parte del juego las misiones son PvE, es decir, lucha de uno o varios jugadores contra elementos del propio juego. Puedes hacer grupos de 4 jugadores en misiones normales, y hasta 8 jugadores en misiones especiales.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.