Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES OPTIMIZACIONES

Warframe se actualiza y mejora su rendimiento en todas las plataformas

La compañía Panic Button ha realizado optimizaciones en la versión de Warframe de Nintendo Switch que ahora benefician al resto de plataformas.

Publicidad

Warframe pronto hará su gran llegada a la consola de Nintendo gracias al trabajo de Panic Button, compañía que ya ha llevado otros grandes títulos a la consola híbrida de Nintendo. Algunos de estos títulos son Wolfenstein II: The New Colossus y DOOM, dos juegos que han conseguido grandes resultados en la consola de Nintendo. Pues parece que su trabajo en Warframe introduce grandes mejoras y optimizaciones en el código del juego. Unas mejoras que, finalmente, se llevarán a todas las plataformas.

Steve Sinclair, director de Digital Extremes, compañía que creaba Warframe, reconocía el gran trabajo de Panic Button con Warframe. En su comentario en las redes sociales admitía que la versión creada por Panic Button funciona mucho más rápido y fluido con una mejora de un milisegundo. Aunque para un usuario esto no suena como algo muy grande, en el aspecto de procesos es un gran salto, por lo que estas mejoras serán llevadas al resto de plataformas para mejorar, de este modo, la experiencia de todos los jugadores.

 

Panic Button, estudio con sede en Austin, ya ha logrado un título importante dentro del sector de los videojuegos. Todo gracias a sus exitosas conversiones de los títulos a la consola híbrida de la compañía japonesa. Al saberse que seguirán trabajando para la compañía japonesa llevando otros grandes títulos a Switch, muchos jugadores no han dudado en pedir la conversión de NieR: Automata, un juego revolucionario que muchos esperan ver llegar a Nintendo Switch, aunque por el momento no parece haber intención de esta gran llegada.

Os recordamos que Warframe hará su gran llegada a Nintendo Switch en noviembre. Mientras tanto los jugadores podrán disfrutar del juego en PC, Xbox One y PlayStation 4, versiones que actualmente se actualizarán para optimizarse gracias a los cambios realizados por Panic Button en su adaptación.

Publicidad