Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO LANZAMIENTO

Wargroove anuncia su fecha de lanzamiento para PlayStation 4

Tras un exitoso estreno en PC, Xbox One y Nintendo Switch, Wargroove efectuará su llegada a la consola sobremesa de Sony.

Publicidad

Son muchos los jugadores que ya han podido disfrutar de la estrategia en el sorprendente título de Chucklefish. Tras un gran éxito en su juego de gestión, Stardew Valley, ahora llega el turno de WarGroove. Un sorprendente título que recupera el puro estilo de Advance Wars y que tras revolucionar plataformas como PC, Xbox One y Nintendo Switch, ahora efectuará su llegada en PlayStation 4.

A partir del 23 de julio los usuarios podrán dejarse llevar por la acción con un precio de 19.99 euros. Tal y como la propuesta indica, los jugadores tendrán que elegir entre las cuatro facciones rivales para poder jugar tanto en una campaña individual como a la hora de conectarnos a internet para enfrentarnos en escaramuzas casuales o competitivas.

Grandes oportunidades se encuentran en Wargroove

 

Otra de las características más llamativas de este sorprendente título es cómo ofrece al jugador la oportunidad de crear y compartir sus propios niveles. Ya sea presentando variados obstáculos como creando un campo abierto en el que el jugador tenga que buscarse sus propias soluciones para evitar que el enemigo le sorprenda en el campo de batalla.

Os recordamos que Wargroove ya está disponible en PC, Xbox One y Nintendo Switch con una sorprendente apuesta que trae de vuelta uno de los títulos que más echan en falta los aficionados de Nintendo. Aunque, por otra parte, se prepara la llegada de uno de los títulos RPG más destacados. Fire Emblem: Three Houses está cada vez más cerca de su lanzamiento, con una gran apuesta visual y narrativa.

Publicidad