Neox Games » Noticias » Actualidad

RECLAMA TU REGALO

Watch Dogs 2: Ya es posible reclamar la copia del juego tras los problemas durante el Ubisoft Forward

Debido a los errores presentes durante la emisión de Ubisoft Forward, la compañía nos ofrece la oportunidad de reclamar nuestra copia de Watch Dogs 2.

Publicidad

La emisión del evento digital de Ubisoft no solo sonaba prometedor por los anuncios que los jugadores estaban esperando poder ver, sino también por los regalos que la compañía ofrecía. Pero, a diferencia de lo que muchos esperaban, no era posible acceder a la cuenta para poder reclamar los premios, lo que trajo consigo una serie de quejas por parte de los jugadores.

Ubisoft estaba al corriente de este problema y no dudaba en avisar a los fans de que no había nada de lo que preocuparse, sino que simplemente se relajasen, disfrutasen del programa y esperasen para poder reclamar el premio. Con esto en mente, finalmente la compañía ha anunciado una forma de conseguir el juego y algunos de los premios prometidos durante la emisión.

Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 | Ubisoft

Si eres de los jugadores que trataron de conectarse durante la emisión y no pudieron acceder a reclamar el premio, simplemente tienes que entrar en esta dirección y pulsar el botón para pedir tu copia del juego. Tras iniciar sesión, aparecerá un mensaje indicándote que recibirás el juego más el resto de premios en tu biblioteca muy pronto.

Os recordamos que Watch Dogs 2 está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de la segunda entrega de la saga que nos ofrece una gran acción y una historia repleta de misterios. Pero que sin duda es un buen inicio para preparar la llegada de Watch Dogs Legion, el esperado proyecto de la compañía francesa.

Publicidad