Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS HACKEO

Watch Dogs 2 ya tiene tráiler de lanzamiento en español

El sandbox de Ubisoft está a punto de salir a la venta, motivo por el que nos llegan ya imágenes finales del juego.

Publicidad

Ubisoft está a punto de lanzar su nuevo sandbox Watch Dogs 2, y esto se nota ya en las acciones de la compañía gala, publicando nuevas informaciones y tráilers del juego a cada poco.

Los franceses tienen que responder con un gran videojuego que supere las expectativas iniciales, puesto que con el primer Watch Dogs, Ubisoft no tuvo la oportunidad de cumplir con ellas al presentar imágenes de un videojuego que finalmente no serían capaces de alcanzar siquiera PlayStation 4 y Xbox One en su lanzamiento.

Pero la secuela de este videojuego promete no fallar, traer todas las mecánicas jugables del primero, añadir novedades, presentar un apartado gráfico más puntero y sólido y sobre todo, llegar con menos bugs de los que ya nos tiene mal-acostumbrados Ubisoft en sus juegos de lanzamiento.

Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 | Defconplay

Para evitar dificultades en los comentados apartados, Watch Dogs 2 saldrá exclusivamente en las consolas de actual generación, esto es, PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora, a falta de unos días para de su lanzamiento final, el próximo 15 de noviembre, ya tenemos el tráiler de lanzamiento de Watch Dogs 2, el cual os dejamos al inicio de la noticia.

Publicidad