Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO A LOS JUGADORES

Watch Dogs Legion anuncia fecha para su modo cooperativo y DLC

El título de hackers de Ubisoft, Watch Dogs Legion, no solo tendrá contenidos de pago, sino también gratuitos introducidos en un pase de batalla.

Publicidad

Este año se presenta como uno de los más emocionantes en el mundo de los videojuegos, siendo una de las propuestas más interesantes para los jugadores que desean no solo vivir grandes aventuras, sino también conocer nuevas experiencias. Una de las más inesperadas llega bajo el nombre de Watch Dogs Legion, la propuesta de Ubisoft que nos dará todo tipo de escenas más que inesperadas y personajes con los que jugar, como el propio Rubius.

Pero ahora ha llegado el momento de conocer un poco más a fondo este contenido extra que llegará tras el lanzamiento. Tal y como ha señalado la propia compañía mediante un nuevo vídeo que podéis encontrar sobre esta noticia, será el 3 de diciembre cuando los jugadores puedan disfrutar de esta espectacular propuesta gracias a su primer DLC. ¿Qué contenido llegará con este? Integrará el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

El modo online de Watch Dogs Legion permitirá a los jugadores explorar el mundo abierto de Londres con hasta tres jugadores. Por supuesto, podremos seguir teniendo la oportunidad de reclutar a cualquiera que esté presente en el escenario e incluso contaremos con imponentes misiones cooperativas que habrá que jugar con amigos o con otros jugadores online. Pero debes saber que incluso en el modo online tendrás oportunidad de jugar con los personajes de la campaña.

 

Por otra parte, se ha confirmado la llegada de los eventos dinámicos a las que se sumarán las Operaciones tácticas, un tipo de misiones especiales para cuatro jugadores que han sido diseñadas desde cero para la propuesta del cooperativo. ¿Y poner a prueba nuestra habilidad para ser el mejor jugador? Esta será una gran posibilidad gracias a la llegada del modo Spiderbot Arena, donde hasta ocho jugadores se enfrentarán controlando cada uno a un dron araña.

Hay todo tipo de novedades, como el estreno de Nueva Partida +, pero nada se acaba aquí. De hecho, la compañía también ha confirmado una llegada muy especial con una importante colaboración con Assassins Creed que estará presente en el pase de batalla. De este modo, además de conseguir a los protagonistas de los primeros Watch Dogs, tendremos la oportunidad de manejar a Darcy, miembro de la Hermandad de Assassins. Todo esto para Watch Dogs Legion, título que verá la luz este 29 de octubre en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia para, más adelante, llegar también a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Publicidad