ANUNCIO OFICIAL

ANUNCIO OFICIAL

Watch Dogs Legion: primeras imágenes de gameplay y grandes novedades

Ubisoft comienza su conferencia en el E3 2019 con un sorprendente tráiler oficial de Watch Dogs Legion.

Neox Games
  Madrid | 10/06/2019

Desde hace unas semanas se llevaba rumoreando con la futura llegada de Watch Dogs. Un nuevo título en el que los jugadores centrasen sus aventuras en Londres y en el que todo tipo de oportunidades llegasen al poder disfrutar de una gran variedad de personajes jugables. Y aunque la compañía sí confirmaba su existencia y ponía un nombre, no acababa de confirmar algunos de los detalles. Pero finalmente la conferencia ha llegado y, con ello, grandes sorpresas.

Tal y como se ha mostrado en el gameplay, Watch Dogs Legion se trata de un título en el que variados personajes serán nuestra elección. A cada muerte, podremos manejar a un nuevo personaje para poder conocer sus habilidades únicas. Entre las cuales se ha presentado un nuevo y curioso personaje. Una señora de avanzada edad que parece más letal que nadie. Sobre todo porque su apariencia parece de lo más inocente.

Watch Dogs Legion | Ubisoft

Este título hará su gran llegada el 6 de marzo de 2020 a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. Una sorprendente llegada que promete grandes aventuras y, por otra parte, una nueva historia por conocer. Os recordamos que la conferencia de Ubisoft no ha hecho más que empezar. Todavía hay mucho más por conocer.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.