Neox Games » Noticias » Actualidad

DIGNO DE LA ANIMACIÓN

Windbound nos acerca a su lanzamiento luciéndose en un espectacular gameplay

El título de 5 Lives Studios, Windbound, nos anima a explorar, construir barcos y luchar por nuestra superviviencia.

Publicidad

El equipo de desarrollo de 5 Lives Studios junto a la editoria Deep Silver trabajan duro para mostrar a los jugadores las grandes bondades de Windbound. Este sorprendente juego llega con una esencia especial, propia de las películas de animación y que incluso provoca que muchos recuerden al exitoso juego de Nintendo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pero, pese a que ya nos han mostrado todo tipo de tráilers e imágenes, en esta ocasión han querido ir un paso más allá.

Desde Deep Silver, la editora ha compartido un completo gameplay de 21 minutos con comentarios del co-fundador y animador del estudio, Mitch Clifford. En este podemos ver la aventura cuando ya llevamos un par de horas de juego, es decir, tal y como menciona el animador, ya nos encontramos cerca del final del primer capítulo. Aunque eso no impide que podamos disfrutar de su esencia sin ningún tipo de spoiler importante.

 

En lo que respecta al contenido del vídeo, tenemos ante nosotros un juego que nos anima a cazar e incluso hacer crafteo para crear nuestros barcos. Algo de lo que podremos beneficiarnos a la hora de tener que navegar con intención de recorrer las distintas islas que componen el amplio mundo de Windbound. Todo con el firme objetivo de poder regresar a casa tras haber naufragado en un desconocido lugar.

Kara, la protagonista de Windbound, tendrá que aprender a desenvolverse en las peligrosas Islas Prohibidas mientras se encuentra con un gran misterio. Y es que, ¿podríamos llegar a sospechar que no ha llegado a ese lugar por accidente? Esta es una de las respuestas que podremos obtener con el lanzamiento del juego, el cual se encuentra programado para el 28 de agosto en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia.

Publicidad