Neox Games » Noticias » Actualidad

EN DIGITAL

Wolfenstein Youngblood llegará a Switch sólo en digital

Wolfenstein: Youngblood se lanzará en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de julio.

Publicidad

Wolfenstein: Youngblood es uno de los juegos third-party más esperados de este año y, como anteriores entregas, el juego estará presenta en la actual plataforma híbrida de Nintendo. Machine Games y Bethesda han decidido lanzar el episodio también en Nintendo Switch, incluso llevándolo a las tiendas, aunque lo cierto es que tiene truco.

Desde Bethesda han confirmado que todas las versiones de Wolfenstein: Youngblood en Switch serán digitales, es decir, habrá que descargar el juego en la memoria de la consola o un disco duro conectado a la misma para jugar. ¿Qué sucede con las copias vendidas en las tiendas? Estas no tendrán ningún cartucho en su interior, sólo una tarjeta con un código de descarga para introducirlo en eShop y descargar el título en formato digital.

Wolfenstein: Youngblood
Wolfenstein: Youngblood | Bethesda

"La versión de Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch estará disponible digitalmente. La versión física del juego contendrá un código de descarga digital en la caja, sin cartucho. Será necesario realizar la descarga para jugar", asegura la editora en su página web oficial. Los motivos de esta decisión no han sido revelados, sin embargo.

Wolfenstein: Youngblood se lanzará en Nintendo Switch y el resto de plataformas el 26 de julio de 2019.

Publicidad