Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Wolfenstein: Youngblood tendrá una duración mayor a sus predecesores

Por otra parte señalan que el cooperativo de Wolfenstein: Youngblood tendrá un gran efecto en la longitud de la campaña principal.

Publicidad

Son muchos los títulos que se han ido presentando durante años para la serie Wolfenstein. Todas contando una apasionante historia y partiendo siempre del elemento en solitario. Pero una de las grandes sorpresas para los jugadores con Wolfenstein: Youngblood fue su elemento multijugador. Uno de los grandes saltos que promete revolucionar la pantalla y la aventura para los usuarios.

Pero parece que ese factor multijugador todavía tiene más sorpresas que ofrecer a los jugadores. Uno de estos factores sería su impacto sobre la historia del título, la cual será más extensa que en las anteriores aventuras. Algo que han explicado sus responsables en la sesión de preguntas y respuestas mediante Reddit y en el que buscaban acercar a los jugadores un poco más a la verdadera experiencia que les espera.

Youngblood contará con grandes cambios respecto a sus predecesores

Wolfenstein: Youngblood
Wolfenstein: Youngblood | Bethesda

Tal y como mencionan sus creadores, Youngblood es diferente a títulos previos por muchos motivos. La progresión del jugador estará basada en niveles y la estructura del juego no será lineal, por lo que el jugador dirige la experiencia de una forma que nunca se había hecho anteriormente. En esta ocasión los jugadores tendrán la posibilidad de completar las misiones en el orden que ellos deseen.

Y aunque mencionan que la campaña puede ser un poco más corta que las vistas en The New Order o The New Colossus, la duración total de su jugabilidad será superior a la de anteriores títulos. Y aunque no se profundiza demasiado, lo que sin duda ha sucedido es que los jugadores están a la espera de poder ver los grandes cambios que se esperan para este título.

Publicidad