Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA CONCRETADA

'World of Final Fantasy' ya cuenta con fecha de lanzamiento

El Final Fantasy más chibi saldrá a la venta a finales de este mismo año en España.

Publicidad

Los fans de Final Fantasy se puede decir que están viviendo una época muy generosa por parte de Square Enix, con anuncio tras anuncio, confirmando nuevos videojuegos de la franquicia para las principales plataformas del mercado. Especialmente los poseedores de PlayStation 4 no se pederán ninguno de los principales videojuegos que tienen previsto su lanzamiento para los próximos meses y años.

Además de los ya lanzados Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Final Fantasy Type-0 HD, ya están confirmados los lanzamientos futuros de Final Fantasy XV, Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XII: The Zodiac Age y World of Final Fantasy, algunos de los cuales llegarán este mismo año.

Y precisamente el último que hemos citado, World of Final Fantasy, es del que hoy os venimos a informar, pues se ha confirmado una información muy importante relativa a este desarrollo. World of Final Fantasy confirma su fecha de lanzamiento para PS Vita y PlayStation 4, la cual el próximo 28 de octubre, época ya previa a las Navidades, cuando más ventas recaudan los principales videojuegos. Se espera que este juego sea también mostrado en el E3 2016. Podéis ver el nuevo tráiler de World of Final Fantasy al inicio de esta noticia.

Ya puedes reservar World of Final Fantasy pinchando aquí.

Publicidad