Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO SU LANZAMIENTO

World of Warcraft Shadowlands marca su fecha de lanzamiento

Tras sufrir un cambio en su fecha de lanzamiento, finalmente la esperada expansión de World of Warcraft, Shadowlands, marca su fecha de estreno.

Publicidad

Blizzard tiene el secreto para dar con uno de los títulos más sorprendentes del momento. Tenemos ante nosotros una de las propuestas más llamativas y que ha supuesto un antes y un después para muchos jugadores. Por supuesto, hablamos de World of Warcraft, una de las licencias más épicas del momento y que, dentro de muy poco, recibirá una nueva expansión cargada de novedades.

Shadowlands estaba preparando su llegada para el mes de octubre pero, debido a la situación actual y con intención de poder garantizar la mejor experiencia posible a los jugadores, la compañía decidía cambiar su fecha de estreno. Por suerte, no hemos tardado mucho en saber que finalmente será el 24 de noviembre cuando podamos tener este gran estreno en nuestras manos.

 

La nueva fecha de estreno llega casi un mes más tarde del último cambio por parte de la compañía, por lo que estamos realmente impacientes por poder comprobar todos los cambios que han implementado. Nuevas razas, todo tipo de nuevos lugares por explorar y, según menciona la propia compañía, una interesante mejora en lo que respecta a los elementos relacionados con el end game de esta expansión.

De este modo sabemos que Shadowlands tendrá para nosotros todo tipo de propuestas interesantes, dando vida a una gran propuesta que llegará el 24 de noviembre. Por supuesto, nos encontraremos con una obra que ha pulido el contenido para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores y que suponga un nuevo reto para aquellos que, desde el principio, han disfrutado de esta gran aventura.

Publicidad