Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIANDO SU FECHA

World of Warcraft: Shadowlands retrasa su fecha de lanzamiento unas semanas

Blizzard ha compartido con los jugadores un mensaje en redes sociales sobre el retraso en la fecha de World of Warcraft: Shadowlands, cuyo estreno se mantiene para 2020.

Publicidad

Muchos estaban haciendo ya su cuenta atrás para ver el gran estreno de la nueva expansión de World of Warcraft. Una espectacular propuesta que traerá nuevas misiones, historias y todo tipo de pruebas para los jugadores. Pero pese a lo prometedor que puede resultar este nuevo mundo, finalmente la compañía ha tenido que anunciar un cambio en su fecha de estreno.

Aunque finales de octubre sonaba prometedor con este gran anuncio, finalmente el estudio ha anunciado que este estreno se retrasa unas semanas. Para explicar el motivo de esto, la compañía ha compartido un extenso mensaje en su blog para mencionar el retraso y del cual se han hecho eco mediante las redes sociales. Eso sí, aseguran que todavía están en proceso de determinar la nueva fecha de lanzamiento.

 

Mencionan que ha sido una decisión bastante difícil para el equipo ya que están muy ansiosos por hacer que los jugadores disfruten de esta gran propuesta. Pero la decisión ha tenido que ser tomada ya que creen que es lo mejor para el juego y para los jugadores que estén dispuestos a disfrutar de esta gran acción. Lo único que han indicado es que se trata de un tiempo para poder pulir y equilibrar el juego.

De este modo sabemos que World of Warcraft Shadowlands sigue teniendo bien presente su estreno para este 2020, aunque por el momento no tenemos una fecha exacta que tener en cuenta. Pero lo que sí sabemos es que los jugadores estarán dando su apoyo al equipo a la espera de que se produzca el esperado estreno en el que conocer las nuevas clases, lugares y, por supuesto, historia.

Publicidad