Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

Worlds 2019: Becky G, Soyeon y otras artistas dejaron uno de los momentos más impactantes del año en videojuegos

Riot Games organizó una grandísima final entre G2 y Fun Plux Phoenix, convirtiendo a París en el epicentro de los eSports.

Publicidad

Riot Games lo volvió a hacer. Tras una final de 2018 francamente espectacular, parecía imposible elevar el listón. París se convirtió durante la tarde de ayer en el epicentro de los eSports con los Worlds 2019, la final mundial de League of Legends. Un encuentro que tenía como participantes a G2 y Fun Plux Phoenix, siendo finalmente éste último quien se llevaría la copa tras meter un 3-0 al equipo capitaneado por Carlos Rodríguez Ocelote.

No obstante y al igual que ocurre en otras disciplinas, toda gran final tiene su propio show pre-partido. En el caso de los Worlds 2019 no iba a ser menos. Varias artistas dentro de la escena urbana interpretaron el tema Giants, una composición exclusiva para el evento de League of Legends. Bastaron apenas unos minutos para que la canción se alzara con la friolera de nada más y nada menos que 500.000 visualizaciones, superando ya los cuatro millones.

Riot Games volvió a apostar por una actuación imponente, digna de una auténtica final mundial. Durante la interpretación se intercalaban las propias artistas con algunos de los personajes más conocidos de League of Legends, sumando además efectos de todo tipo al escenario y cuyo resultado nos deja, sin lugar a dudas, uno de los momentos más importantes del año en el terreno de los videojuegos y los eSports.

 

La actuación de Becky G, Soyeon, Keke Palmer, Duckwrth y Thutmose dejó con la boca abierta a las más de 15.000 personas que se dieron cita en el recinto, Accor Hotel Arena, y batiendo récords de espectadores a través de diferentes plataformas de streaming como Twitch. En España pudimos seguir el encuentro a través del canal oficial de la LvP, donde Ibai Llanos entre otros casters españoles acompañaron a más de 200.000 españoles durante la final.

Publicidad