Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESA WORMS

Worms Rumble: el nuevo y sorprendente battle royale para PS5 y PS4

Los míticos gusanos de la licencia Worms regresan en un divertido juego con componentes de los actuales battle royale.

Publicidad

La última licencia clásica en apuntarse a la moda de los battle royale ha sido Worms, que recientemente ha confirmado un nuevo episodio. Team17 anuncia Worms Rumble, que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a finales de este mismo año.

Debido a su mecánica, Worms ya era una especie de battle royale pero por turnos. Ahora los desarrolladores confirman que este será el primero en incluir combates en tiempo real de hasta 32 jugadores, por lo que sí, estamos ante una especie de battle royale de gusanos.

Team17 confirmó, además, que el juego tendrá multijugador cruzado entre las plataformas anunciadas. Los jugadores de PC podrán probarlo antes de su lanzamiento a finales de año, gracias a una beta cerrada que se desarrollará entre el 15 y el 20 de julio. Puedes apuntarte a la beta por medio de su página web oficial.

Worms
Worms | Team17

Obviamente al pasar la jugabilidad a un enfoque en tiempo real, el juego incluye algunos cambios como el movimiento de los gusanos por el mapeado. Ahora los gusanos se moverán un poco más rápido que en anteriores juegos, para poder evitar ataques enemigos y exista un equilibrio entre atacar y protegerse.

Worms Rumble contará con tres modos de juego confirmados en su lanzamiento, pero es posible que con el tiempo se añadan más. Estos modos son Deathmatch, Last Worm Standing y Last Squad Standing. En Deathmatch los jugadores compiten para ver quién consigue más muertes, en Last Worm Standing gana el último gusano vivo y Last Squad Standing son enfrentamientos de tres equipos de 10 gusanos.

Publicidad