Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO JUEGO

Worms: Team17 anuncia el gran regreso de la saga en 2020

La compañía Team17 confirma la gran vuelta de los Worms y repasa parte de la historia de la saga en su anuncio.

Publicidad

El mundo de los videojuegos nos ha traído todo tipo de experiencias de lo más destacadas, ya sea con mundos de fantasía o con personajes memorables dispuestos a luchar contra todo el que les impide cumplir con su objetivo. Y entre todos estos títulos nos encontramos con Worms, la saga de Team17 que llegó con la firme intención de revolucionar el mundo de los videojuegos con una experiencia que nos anima a vivir una gran guerra con nuestros gusanos.

En una gran variedad de títulos, los jugadores han podido disfrutar de todo tipo de batallas con sorprendentes armas y distintas estrategias propuestas en los variados mapas. Y aunque la espera desde 2016 se ha hecho larga, finalmente el estudio ha confirmado la gran vuelta de la saga con un nuevo título que, según indican, llegarán de una forma que no se había dejado ver antes.

 

Coger el Bazooka y saltar sobre las ovejas parece que será toda una nueva experiencia en este título, sobre todo porque incluso señalan que tendremos nuevas formas de jugar. Lamentablemente, es poca la información que tenemos respecto a este juego, aunque sí podemos ver mediante su breve anuncio cómo se ha producido un giro en la fórmula del juego para dar un nuevo toque de aire fresco a la saga.

La realidad es que Team17 siempre ha logrado brindar grandes experiencias con sus títulos, algo que hemos podido ver a lo largo de los años con los Worms puesto que esta saga ha sido capaz de ir dando saltos en las diferentes generaciones. Principalmente con un estilo 2D con el que muchos conocieron esta experiencia antes de ir, poco a poco, avanzando hacia el camino 3D. Y ahora con una nueva apuesta que está todavía por conocer.

Publicidad