Neox Games » Noticias » Actualidad

CURSO GRATUITO

Xbox Academy: el taller gratuito online ideal para los que quieren iniciarse en la creación de videojuegos

Aquellos interesados en meterse en el mundo de la creación de videojuegos tienen acceso a este curso, aunque sus plazas son limitadas.

Publicidad

A día de hoy, la industria del videojuego es una de las más importantes a nivel mundial. Son muchas las compañías que se han animado a crear este tipo de productos y, por supuesto, cada vez son más los jugadores que disfrutan de este tipo de contenido. Por ello, tampoco es de extrañar que aumente la demanda a la hora de querer aprender a desarrollar videojuegos para, de ese modo, dar forma a algunas de nuestras ideas.

Con intención de ayudar a esos emprendedores, la compañía Xbox ha preparado un taller gratuito en el que enseñan los conceptos básicos para poder desarrollar videojuegos. Todo en un taller que tendrá lugar el 12 y 13 de septiembre y, de este modo, proporcionará a aquellos que participen los conocimientos básicos para comenzar su camino en el mundo de los videojuegos.

 

Gracias a este taller, la compañía ayudará a comprender el proceso del desarrollo de los juegos e incluso cómo manejar la herramienta Unity. Lamentablemente, aunque habrá cuatro sesiones diferentes, se ha confirmado que las plazas son limitadas, por lo que todos aquellos que quieran participar tendrán que registrarse cuanto antes para no perder la oportunidad.

Aprender resultará realmente satisfactorio, sobre todo al contar con grandes desarrolladores como el equipo de Playground Games, pudiendo de este modo aprender de algunos de los creadores de Forza Horizon. Por otra parte, se ha confirmado que todos los participantes recibirán un paquete que incluirá una breve descripción de lo que se necesita para participar en el taller. Por ello, si estás interesado, no pierdas tu oportunidad y recuerda anotarte antes de que las plazas queden agotadas.

Publicidad