Neox Games » Noticias » Actualidad

GAME PASS

Xbox Game Pass agrega un juego AAA y nuevas funciones para los usuarios

Aunque no se tratan de funciones muy destacadas, si servirán para hacer la vida un poco más fácil a sus usuarios.

Publicidad

Tanto Xbox Game Pass como Xbox Game Pass Ultimate han agregado nuevas funciones interesantes para los usuarios durante las últimas horas. Aunque no se tratan de funciones muy destacadas, si servirán para hacer la vida un poco más fácil a sus usuarios. Además, también han agregado un juego AAA a su biblioteca.

La primera de estas nuevas características es la capacidad de precargar juegos. Esta es una opción que llevan pidiendo años los usuarios y fans de Xbox Game Pass. Con esta nueva funcionalidad las personas suscritas al servicio podrán precargar juegos antes de que se lancen a través del servicio, y dada la cantidad de juegos que recibe el servicio cada mes, se trata de una opción muy útil.

 

La segunda función es la de marcar los juegos compatibles con HDR o si están optimizados para Xbox Series X y Xbox Series S con una insignia distintiva. No se trata de una función que cambie el juego, pero sí facilitará la vida a los usuarios.

Por último, los usuarios de Xbox Game Pass ya pueden disfrutar de Dragon Quest XI S, la versión más completa hasta la fecha de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado por la compañía japonesa Square Enix. Por el momento se desconoce cuánto estará el título en Xbox Game Pass, aunque se espera que al menos durante un par de meses.

Publicidad