Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ANUNCIO

Xbox Game Pass confirma la llegada de Red Dead Redemption 2 en mayo

El exitoso título de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, prepara su llegada al servicio de Microsoft.

Publicidad

Si bien es cierto que, desde su estreno, muchos jugadores han podido disfrutar de la gran experiencia presente en Red Dead Redemption 2, todavía hay jugadores que no han dado ese primer paso. Y es precisamente para estos jugadores cuando llega el mejor anuncio posible por parte de Microsoft confirmando no solo nuevas llegadas a Xbox Game Pass, sino la gran llegada que se producirá el 7 de mayo.

Red Dead Redemption 2 estará disponible en el servicio de videojuegos por suscripción de Xbox One a partir del 7 de mayo. Una ocasión perfecta para todos los usuarios que, por el momento, no han probado el juego o quieran disfrutarlo de nuevas formas. Aunque lo que sí se debe conocer es que este título llega para dar fin al paso de Grand Theft Auto V, título que se irá el mismo día que se produzca esta gran llegada.

 

Tras su publicación en PlayStation 4 y Xbox One en 2018, el título de Rockstar Games ha estado avanzando a pasos agigantados hasta convertirse en todo un éxito en PC. Los jugadores cuentan con todo tipo de oportunidades, como disfrutar de las aventuras presentes en la historia o, incluso, dentro del modo online donde crear su propio personaje y su propia leyenda.

Red Dead Redemption 2 llegará el 7 de mayo a Xbox Game Pass. Aunque para los jugadores más impacientes, esta aventura está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Por supuesto, una épica historia en la que conocer a Arthur Morgan y sus inseparables compañeros.

Publicidad