Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Xbox Game Pass confirma su llegada a PC

Los jugadores que no tengan Xbox One también podrán disfrutar de las grandes aventuras en PC gracias a la llegada de Xbox Game Pass.

Xbox

Microsoft Xbox

Publicidad

Son muchas las oportunidades que llegan para los jugadores dentro del mundo de los digitales. Y aunque todavía faltan muchos elementos por conocer, el catálogo cada vez es más amplio y las oportunidades para los jugadores más variadas. Así es que, tras conocerse algunas de las fechas más deseadas hasta el momento, finalmente los jugadores ya conocen la llegada de Xbox Game Pass a PC.

Esto se llevaba rumoreando mucho tiempo. Con opciones que Microsoft no negaba ni desmentía. Pero que finalmente hará su llegada con grandes novedades para los jugadores. Con grandes estrenos que, poco a poco, se irán actualizando para ir ofreciendo a los jugadores las mejores experiencias y variados títulos.

Xbox Game Pass
Xbox Game Pass | Microsoft

Esta oportunidad llegará con una gran oferta y es que los jugadores podrán disfrutar de este servicio por muy poco precio. Un primer acercamiento que, más adelante, hará su llegada por aproximadamente 4 euros. Os recordamos que la conferencia de Microsoft en el E3 2019 todavía tiene muchas sorpresas por llegar.

Publicidad